La casa

 

Las Canalejas

casa rural

La casa, nuestra casa, tú casa

Casa cómoda y acogedora ubicada en una finca particular de 3.000 m2 a las afueras del pueblo de Sotoserrano, al suroeste de Salamanca, enclavada en el parque Natural del las Batuecas y en la Sierra de Francia. Un paraje natural espectacular con unas vistas inmejorables, donde poder disfrutar de una casa típica de pueblo de montaña y sentir la rica naturaleza tanto en flora como en fauna, así como hacer uso de una zona privilegiada para la ornitología.

Más información en la página localización.

 

Casa con licencia para turismo rural y omologada en TRINO.

 

La casa tiene dos plantas. En la primera planta, accesible para personas con movilidad reducida, se encuentra el salón cocina, un cuarto de baño con ducha y dos habitaciones (habitación verde y habitación lila).

En la segunda planta, a la cual accedemos mediante una bonita y artesana escalera de madera, se situa el salón buhardilla y dos habitaciones (habitación amarilla y habitación naranja) con sus propios cuartos de baño con ducha.

También dispone de porche, aparcamiento propio y un amplo jardín.

 

La casa está totalmente equipada (calefación, televisión, lavavaijllas, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora etc...), con todo lo necesario para la cocina como ropa de hogar en todas las habitaciones. Cuna disponible y cama supletoría.

 

Para más detalles e información de cada estancia de la casa, accede a las siguientes secciones, donde podrás visualizar las galerías de fotos. Una imagen vale más que mil palabras.

 

 

Casa rural Las Canalejas. Carretera Salamanca-Coria 66, 37657, Sotoserrano, Salamanca, Castilla y León, España.

Sofía Cabaco Sánchez - Teléfonos: 923 422 103 - 615 016 309

www.lascanalejascasarural.com